Higiene bucodental

Especialistas en limpieza dental en Las Palmas

¬ŅQu√© es la higiene bucodental o limpieza dental?

La higiene bucodental, conocida tamibién como limpieza dental, es un conjunto de procedimientos y técnicas que se realizan en la clínica dental para mantener la salud bucal del paciente. Estos procedimientos se enfocan en eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes y encías, lo que puede prevenir enfermedades dentales y mantener una buena salud bucal

¬ŅPor qu√© se realiza una limpieza dental?

La limpieza dental se realiza por varias razones importantes. Una de las principales razones es prevenir la acumulación de placa bacteriana y sarro en los dientes y encías, lo que puede causar enfermedades dentales como la caries y la enfermedad periodontal.

Además, la limpieza dental ayuda a eliminar las manchas superficiales y mejorar la apariencia de los dientes. También puede detectar problemas dentales tempranos, como caries incipientes o enfermedades de las encías, antes de que se conviertan en problemas más graves.

La limpieza dental también puede proporcionar consejos y recomendaciones personalizadas sobre cómo mantener una buena salud bucal en casa, incluyendo técnicas de cepillado y uso del hilo dental.

¬ŅC√≥mo se realiza una limpieza dental?

En general, los pasos de una limpieza dental son los siguientes:

Otros tratamientos dentales

Pide cita aquí

¬ŅD√≥nde realizar una limpieza dental en Las Palmas?

En nuestra clínica dental en Las Palmas, en la calle Juan Rejón 107, te ofrecemos el servicio de limpieza dental y nos adaptamos a tu necesidades, pue las condiciones de higiene bucal son muy personales. No dudes en pedir cita para una limpieza dental y si tienes alguna duda llámanos o escríbenos.

Limpieza dental en Las Palmas tambi√©n para ni√Īos

Normalmente pensamos en hacernos una limpieza dental cuando somos adultos, pero en realidad en muchas ocasiones es conveniente tambi√©n que los ni√Īos se realicen una limpieza dental. Evidentemente esto depender√° de la higiene bucal de cada ni√Īo. Si el ni√Īo tiene mucho espacio entre los dientes de leche, lo cual es muy com√ļn, acumular√° menos suciedad entre estos. Sin embargo, el factor m√°s determinante ser√° el cepillado que el ni√Īo realiza de sus dientes. Seg√ļn la eficacia del cepillado, ser√° necesaria una limpieza dental por parte de un profesional o no.¬†

Si no sabes si quizás tu hijo la necesite, pide una cita gratuita y verificaremos el estado de salud de sus encías y dientes.

Smilecare, especialistas en limpieza dental en Las Palmas.

En Smilecare, te ofrecemos la posibilidad de realizar una limpieza dental profesional con total tranquilidad. Entra a formar parte de nuestra familia Smilecare y recupera la sonrisa.